Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconfiolee--finnceline: More from Fiolee--Finnceline


More from deviantART



Details

Submitted on
September 4, 2013
File Size
10.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
1,463
Favourites
24 (who?)
Comments
1,229
×
-Oh, Hola Gumball.- Dijo la gata sorprendida-
-Hola Cake.-Contesto el Príncipe-
-No me malinterpretes pero ¿Qué haces aquí?-
-Vine a ver a Fionna. ¿Puedo pasar?-
Oh claro. Está arriba, dame unos minutos e iré por ella.-
-Sí.-
Gumball entro a la casa y se sentó en el sillón a esperar mientras que Cake subió rápido a la habitación donde Fionna aún se encontraba dormida.
-Fionna, despierta.- Dijo Cake mientras movía a la chica suavemente-
No, no quiero.-Contesto ella entre sueños-
-Vamos despierta.-Continuo la gata-
-No, tengo mucho sueño.- Contesto y se dio la vuelta-
-Gumball está abajo y te quiere ver, así que párate-
No importa, no quiero despertar, dile que suba.-Contesto tapándose la cara con una cobija-
-Bien pero después no te quejes.- La gata bajo a donde se encontraba el Príncipe y le dijo:
-Emm...Fionna está arriba porque no subimos.-
-De acuerdo.-Dijo él y ambos subieron a la habitación-
Gumball inmediatamente al llegar noto los tacones sucios de Fionna en el piso al igual que su vestido y aparte estaban llenos de arena. Las dudas comenzaron a llenar su cabeza y un sentimiento extraño le  recorrió el cuerpo.
La chica se enderezo de la cama con mucho esfuerzo y en un tono aun adormilado.
-Hola Gumball. ¿Pasa algo?-
-Oh, hola, no nada solo quería venir a saludarte, y saber cómo estabas.-
-Gracias. ¿Quieres que te ofrezcamos algo?-Pregunto ella-
-Eh, no gracias, solo quería venir a saludar pero ya se me hace tarde para algo importante, así que yo me retiro.- Dijo Gumball al darse la vuelta y disponerse a bajar-
-Yo te abro.-Dijo Cake.
-No, no te molestes. Adiós chicas, nos vemos luego.- Contesto y bajo las escaleras, unos segundos después las hermanas escucharon el sonido de la puerta cerrar-
-¿No se te hace algo extraño?-Comento Cake.
-¿Qué cosa?-Respondió la chica.
-Que Gumball venga de la nada solo a “saludar” y se valla así como así.-
-Supongo que sí. Pero da igual.-Contesto Fionna y se volvió a acostar a dormir-

Por otro lado Gumball llego al Reino y se encerró en su laboratorio por horas informando que por ningún motivo fuera molestado.
Al llegar la noche salió del laboratorio, tomo una sombrilla debido a que estaba lloviendo, una chamarra, un pequeño aparato y salió del Castillo diciéndole a la señora Mentita que llegaría en un par de horas.
El Príncipe dejo el Castillo y comenzó a caminar con el aparato en la mano siguiendo la dirección que le marcaba. Miraba las calles del Reino vacías por completo mientras seguía su aparato hasta llegar al bosque. Una vez en el bosque tuvo más precaución por donde caminar. Camino por una media hora hasta que su aparato empezó a vibrar y emitir un pequeño sonido, Gumball se encontraba frente a la entrada de una cueva pequeña. Sin pensarlo dos veces entro y guardo su sombrilla para que no estorbara, el calor de inmediato se sintió y miro a aquel chico con leones de fuego que estaba frente a él.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto el Príncipe Flama observándolo detenidamente-
-Vine a hablar contigo.- Contesto Gumball.
-¿Cómo me encontraste? Hace mucho que deje de aparecerme cerca de tu gente como me lo pediste.-
-Lo sé. No soy tonto, ¿Crees que te dejaría desaparecer así como así sin ningún contacto ni nada? Tengo un rastreador, tú siendo un elemento de fuego eres lo único con suficiente calor para hacer que esto funcione. Además también sé que te encargas de los leones de fuego cuando llueve, los llevas a un lugar seguro tanto para ellos como para ti que podrían morir. Este era un buen momento para venir a hablarte.
-Debí suponerlo. Ahora dime que quieres.-
- Sé que ayer saliste con Fionna.-
-Estás loco, no he hablado con Fionna desde hace 2 años.-
-Ustedes dos salieron. Hoy fui a visitarla y estoy seguro de saliste con ella, si no quien más.- Dijo Gumball con un tono un poco fuerte.
-Ese no es mi problema. Sabes bien que yo no me puedo acercar a Fionna desde aquel incidente, ella tomo un camino y yo no me meteré más en su vida.- El Príncipe Flama bajo la cabeza recordando aquel momento-
-Entonces quien más ¡Si no saliste con ella entonces ayúdame!- Grito Gumball-
-¡Y que se supone que yo haga!- Contesto con el mismo tono-
-Ayúdame a saber con quién salió.-
-En verdad eres estúpido. No voy a espiar a Fionna.-
-Flama piensa! Ella sale con alguien que no eres tú ni yo y no te preocupa, valla que la amabas.-
-Claro que me preocupa. Pero hace años deje de ser así, yo no me meteré, ella debe saber lo que hace después de todo es su decisión.-
-No te obligare. Pero piénsalo.- Dijo Gumball molesto, abrió de nuevo su sombrilla y salió de la cueva sin decir más-

El Príncipe Flama se sentó en la orilla de la cueva pensativo, los leones de fuego se le acercaron y se acostaron a su lado mientras el miraba la lluvia caer.  Al Príncipe le dolía recordar todo lo pasado, pero no cambiaría su opinión y aunque Fionna ya estuviera fuera de su alcance siempre la consideraría su amiga.

*Flash Back 2 años atras*

La relación no marchaba muy bien entre ambos pero a pesar de todo luchaban por seguir juntos hasta que un día todo se salió de control.
Fionna y el Príncipe Flama se encontraban en el bosque comiendo, y en un momento perfecto la chica le dio un beso inesperado en los labios al Príncipe, este le correspondió con dulzura tomándola de las muñecas. El beso fue intenso, más de lo que la chica podía soportar, sus muñecas empezaron a arderle demasiado al igual que sus labios las lágrimas de dolor salieron de sus ojos al igual que un grito. Él se separó rápidamente de ella y esta se apretó las muñecas con fuerza para evitar que le ardieran más.
-¡Fionna! Yo…lo siento.- Dijo el histérico-
-No es nada, estoy bien.- Contesto la chica.
Ambos fueron al Dulce Hospital.  A la chica la llevaron a una habitación para que le pudieran curar las heridas mientras que el Príncipe Flama se encontró en la sala de espera a Gumball.
-Me entere lo que paso con Fionna.- Le dijo Gumball seriamente-
-Fue un accidente.- Contesto el Príncipe de fuego-
-Lo se.-
-¿Qué es lo que debo hacer?- Pregunto casi en llanto-
-No tienes que seguir mi consejo si no quieres pero…Fionna y tú se hacen daño mutuamente nunca podrán estar juntos y solo la lastimas más cada día como hoy, eres peligroso, sal de su vida y no regreses si no la quieres lastimar más. Eso es todo, ella tiene su vida aquí tu puedes hacerla en tu reino.-
Gumball se retiró para dejar que el Príncipe Flama pensara las cosas. No tardo más que un par de minutos para tomar la decisión de marcharse y no aparecer, Gumball tenía razón solo la lastimaría más.
Simplemente se fue del hospital sin decirle nada a nadie, camino hasta el bosque y se propuso no acercarse a Dulce Reino nunca más y tampoco dejar que alguien lo volviera a ver.

*Fin del Flash Back*

Mientras tanto en la casa de Fionna las hermanas se encontraban acompañadas por Marshall, Gessika, Julian, Fanny y Jeremy, todos viendo una película de terror.
Gessika y Julian habían venido de visita de nuevo ya que Fionna y Marshall los habían invitado a ver la película por la noche, lo mismo que a Fanny quien invito a Jeremy a que fuera con ella, Jeremy el chico que la había defendido y el que le agrado desde el momento de conocerlo.
Todos estaban acomodados en el sillón de la sala y en unos colchones que colocaron abajo para que todos cupieran. La película los tenía aterrorizados, Fionna abrazaba a Marshall fuertemente y este complacido le correspondía, Gessika al igual estaba aferrada a Julian el cual también le correspondía tiernamente, Fanny al tener tanto miedo y a nadie a su lado abrazaba fuertemente a Jeremy el cual respondía con brazos protectores y por ultimo Cake abrazaba a BMO que se escondía tras de ella.

Gumball estaba llegando a la casa del árbol, estaba dispuesto a hacerle la pregunta a Fionna “¿Quieres salir conmigo como más que amigos?” No esperaría más. Desde lejos sin acercarse a más de unos 5 o 6 metros de distancia logro ver la luz de la televisión y siluetas. Se tapó rápidamente con un árbol para no ser visto. La vista no era muy buena pero logro ver varias sombras de personas frente al televisor, solo la pura sombra sin rostros, pero noto algo que no le agrado.
Fionna estaba abrazando a un chico era perfectamente obvio que era ella gracias a su sombrero de conejo. La chica beso en los labios a aquel que Gumball no podía ver. En ese momento el Príncipe dejo caer la sombrilla al piso, las gotas de lluvia empezaban a recorrer su cara.
Un sentimiento le recorrió la sangre y apretó su puño fuertemente…
-Fionna te prometo que no descansare hasta saber con quién estas…-Susurro-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por fin pude subir algo! 7uu7
Espero que les guste el capitulo! Me esforze mucho y decidi cambiar el formato ya que me confundi con el otro fic y este formato es mucho mas facil x33
Bueno inclui al Principe Flama porque se me hace tierno pero ojo, No me gusta el FlamaXFionna asi que por favor les pido que no me esten fastidiando con que ponga mas porque no va a ver lo mismo con el Flinn porque realmente no me gusta! Esto es Fiolee :I
Bueno las cosas en la escuela ya se estan volviendo medio normales. Muchas gracias a todos los que me han entendido en la cuestion de cuando lo subo y bla bla bla enserio gracias lo valoro mucho! 7uu7
Bueno eso es todo Gracias por los Watch, los favoritos, los comentarios! Los amo QwQ
Add a Comment:
 
:icondayasv:
dayasv Featured By Owner Aug 31, 2014  New member
ese gumball porque no deja en paz a fiona 
Reply
:iconyessy-marceline:
Yessy-Marceline Featured By Owner Mar 2, 2014
:iconohmyglobplz: I LOVE YOU!!! :')
Reply
:iconfiolee--finnceline:
Fiolee--Finnceline Featured By Owner Mar 2, 2014  Student Writer
Asdasdasdas! Muchas Gracias! :'3
Reply
:iconandrea382:
Andrea382 Featured By Owner Jan 1, 2014  Student Digital Artist
Maldito gumball que no deja a fionna ser feliz 

Lógica de gumball :deja que te ame, rechazarla,enamórate y hostigala 

Pero igual me encanto :iconlalalaplz:
Reply
:iconmita200:
mita200 Featured By Owner Jan 14, 2014
lol XD
Reply
:iconandrea382:
Andrea382 Featured By Owner Jan 14, 2014  Student Digital Artist
Exacto (0---0)
Reply
:iconfiolee--finnceline:
Fiolee--Finnceline Featured By Owner Jan 5, 2014  Student Writer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! xDDDDDDD Gumball es todo un idiota! xDDD

Gracias! x33

Reply
:iconfranjonatica8:
franjonatica8 Featured By Owner Oct 28, 2013
Me encantaaaaaaa <3
Reply
:iconfiolee--finnceline:
Fiolee--Finnceline Featured By Owner Oct 28, 2013  Student Writer
Muchas gracias! :33
Reply
:iconfiona2200:
fiona2200 Featured By Owner Oct 8, 2013  Hobbyist Artisan Crafter
:-)
Reply
Add a Comment: