literature

Fiolee: Juntos por siempre. Cap. 1

Deviation Actions

Fiolee--Finnceline's avatar
Published:
4.3K Views

Literature Text

Era una tarde tranquila en la tierra de Aaa, la última humana Fionna y su mejor amiga, más que eso su hermana Cake saldrían de aventuras como todos los demás días.
Antes de salir Fionna tomo un par de manzanas, jugo de naranja y unos cuantos panqueques para el almuerzo y los metió en su mochila, se la coloco en la espalda y por último tomo su espada y ambas salieron de la casa del árbol.

Primero recorrieron el Dulce Reino, se toparon con unos cuantos monstros pero no fue problema alguno, de hecho hasta les resulto divertido, después ayudaron a la dulce gente a hacer unos pequeños favores y después de unas cuantas tareas ya no sabían que hacer, además todavía era muy temprano para regresar a la casa del árbol.

“¿Qué quieres hacer Fionna?” Pregunto Cake “No lo sé Cake  ya recorrimos todo el Dulce Reino y ayudamos a su gente.” Respondió la humana.” Mmm” se quedó pensativa la gata “Oh, ya sé porque no vamos a molestar a la Reina Helada, tal vez nos podríamos divertir un rato.” Dijo Fionna “Mmm… yo estaba pensando en algo un poco más interesante” lo dijo con una sonrisa maliciosa “Adentrarnos en el bosque oscuro.” Propuso Cake “No lo sé cake es un poco peligroso no crees.” Contesto Fionna confusa “No te preocupes Fionna si no puedes no hay ningún problema querida.” Contesto Cake burlona “¿Me estas retando?” Pregunto Fionna también desafiadora “No como crees querida ambas sabemos que tienes miedo y no podrías adentrarte ni dos metros, pero está bien nadie te culpa por ser miedosa.” Dijo Cake aun burlona “¡Vamos al bosque oscuro!” Grito Fionna aceptando el reto de su hermana.

Fionna y Cake se encaminaron al bosque oscuro, no tardaron mucho en llegar, se pararon frente a la entrada. “Bien Fionna aquí empieza, hazme el honor.” Dijo Cake con tono un poco sarcástico, levantando una pata para mostrarle a Fionna donde empezar el recorrido.
Fionna sonrió y empezó a caminar hacia el sendero marcado con Cake atrás de ella.

Al principio Fionna estaba muy alerta pero después de caminar un buen rato y darse cuenta de que no había mucho peligro se relajó y fue platicando, riendo, haciendo bromas y jugando con Cake. En el camino se encontraron no más de cuatro o cinco monstros, pero no fueron problema para las heroínas.

Era curioso, por lo general todo el bosque oscuro estaba lleno de mostros y criaturas y ahora no, era como si estuvieran escondidas, pero Fionna no le iba a prestar atención a eso, mientras menos mostros menos contratiempos tendrían.

Caminaron más y más siguiendo siempre un camino, no sabían cual era ni a donde las llevaría exactamente, pero su espíritu aventurero de ambas les decía que continuaran.
Estaba oscuro pero no lo suficiente para que no pudieran ver el camino, se filtraba unos cuantos rayos de luz del sol.

Después de un largo, largo rato de caminar y platicar Cake dijo “Fionna creo que ya es hora de comer ya tengo hambre.” “Tienes razón Cake yo también ya tengo hambre, porque no nos sentamos aquí a comer y después continuamos.” Dijo la chica. “Me parece bien” Contesto

Fionna de disponía a sacar de su mochila lo que empaco antes de partir, pero sintió una mirada vigilándola, volteo a todos lados para verificar, pero no vio nada así que continuo lo que iba a hacer aun sintiéndose vigilada.

“¿Cake no sientes que nos observan?” Dijo extrañada “No querida, debes estar alucinando por el hambre, no seas ridícula y saca la comida.” Contesto Cake.

Fionna siguió con la misma sensación, iba a volver a meter la mano para sacar las cosas de su mochila cuando de pronto siento como corrían tras su espalda, en ese momento soltó la mochila y grito “¡Cake cuidado!” La gata sobresaltada se colocó espalda a espalda con Fionna y pregunto “¡¿Qué es lo que pasa?!” “Hay alguien aquí.” Contesto
Fionna estaba preparada para lo que viniera, de repente la mochila se volteo y salieron rodando las manzanas. Ambas voltearon a ver de inmediato al escuchar el ruido y en ese instante algo golpeo muy fuerte a Cake estrellándola en un árbol y dejándola inconsciente,  Fionna apenas pudo gritar “¡Cake!” cuando de pronto algo o alguien estaba arriba de ella.

Fionna con la poca luz pudo ver un par de colmillos, era… era un vampiro.
Bueno yo habia dicho que hiba a subir un Fiolee y pues es este, alomejor no esta tan bueno, soy nueva y no tengo expreriensia, pero prometo poner mi mejor esfuerzo
© 2013 - 2024 Fiolee--Finnceline
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In